NOTICIA DE SALTA

La UPAP suma nuevas carreras a su oferta académica durante este año

La UPAP suma nuevas carreras a su oferta académica durante este año


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


La Licenciatura en Seguridad Pública y las tecnicaturas en Seguridad Informática y Operadores del Cuidado de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de Vulnerabilidad comenzarán en el mes de agosto.

 

La Universidad Provincial de Administración Pública informó que durante el 2018 se sumarán carreras a la oferta académica que ya ofrece la Institución. 

Durante el mes de agosto comenzará el dictado de la Licenciatura en Seguridad  Pública destinada al personal  del Servicio Penitenciario y de la Policía de la provincia, como así también la Tecnicatura para Operadores del Cuidado de Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad y la Tecnicatura en Seguridad Informática. Además se está dialogando con el Ministerio de Educación para el armado de la Licenciatura en Gestión Educativa  que seria orientada a directores o futuros directores de escuelas. 

Se recuerda que siguen abiertas las preinscripciones para las Tecnicaturas en Gobierno Abierto, Compras Públicas, Gestión para Resultados, Calidad y en Gestión de Personas en  www.upap.edu.ar o en calle del Milagro 398 de 8 a 14.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo