Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Veloz del Norte se suma al trabajo de Puente Urbano

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 11/04/2017 11:30

La empresa de transporte y la Vicegobernación firmaron un acta acuerdo para cooperar en la difusión y desarrollo del programa.

La Veloz del Norte se suma al trabajo de Puente Urbano

La empresa de transporte La Veloz del Norte se suma al trabajo de Puente Urbano

El vicegobernador Miguel Isa encabezó la firma de un acta acuerdo entre la Vicegobernación y la empresa La Veloz del Norte S.A. para la cooperación de las partes en todas las actividades a desarrollarse en la provincia de Salta en el marco del programa Puente Urbano. Así, la empresa colaborará con la difusión y desarrollo del mismo.

Este programa es una instancia de acercamiento, reconocimiento e integración de jóvenes salteños que conforman distintas “tribus urbanas”. Dentro de esas culturas predomina el desarrollo de talentos y saberes que, derribando los prejuicios y el acoso, pueden articularse de manera exitosa como manifestaciones culturales, artísticas, espirituales y de desarrollo personal hacia el conjunto de la sociedad.

El programa, coordinado por la Vicegobernación, apunta a identificar elementos favorecedores de una relación entre los jóvenes y los diferentes estamentos del Estado, a través de la generación de espacios de expresión, integración de propuestas, eventos y actividades como por ejemplo el skateboarding, BMX, rap, grafiti y break dance, entre otras.

Miguel Isa expresó: "El deporte es integración. Felicito a Puente Urbano por el trabajo y a la Veloz del Norte por el apoyo que nos da siempre. Desde la Vicegobernación tratamos de hacer un trabajo de coordinación entre distintos sectores, hacer un esfuerzo para ayudar".

Representando a La Veloz del Norte, rubricó el acta acuerdo la señora Alexia Giselle Oertlinger.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés