Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Viña firmó un convenio para la compra de maquinaria

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Convenio 17/10/2016 14:10

Se trata de un camión con caja volcadora. La compra se incluye en el 20% de los recursos contemplados por el Plan Bicentenario para los municipios. Firmaron el acuerdo el ministro de Hacienda, Sebastián Gomeza, y el intendente de La Viña, Mario Aramayo.

La Viña firmó un convenio para la compra de maquinaria

La Viña firmó un convenio para la compra de maquinaria

El ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza y el intendente Mario Aramayo firmaron un convenio para la compra de un camión con caja volcadora para el municipio La Viña. Los recursos para ésta compra saldrán del Plan Bicentenario, y corresponden al ítem compra de maquinarias y bienes preexistentes.

Con esta firma se inicia el proceso de adquisición de este bien, por parte de la Municipalidad de la Viña, el cual se realizará mediante la modalidad de contratación. El monto total destinado para la compra es de $ 1.450.00 pesos. El rodado será utilizado para tareas varias y de mantenimiento según precisó el intendente Aramayo.

El secretario de Asuntos Municipales Ricardo Aybar, quien también participó del acuerdo, remarcó que la firma de convenio para la compra de maquinaria y equipos de trabajo marcha a buen ritmo. “La lista de municipios que compran maquinarias se actualizan de forma permanente y estamos llegando a todas las comunas de la provincia” señaló Aybar.

Acompañaron al intendente Aramayo, Jorge Soto senador provincial y Esteban Amat diputado provincial ambos representantes del departamento La Viña.   


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés