Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Labraron acta de verificación a la empresa VariGas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 20/03/2017 12:55

Participación Ciudadana y Defensa del Consumidor constataron cantidad de envases disponibles para la venta y el cumplimiento de normas de seguridad.

Labraron acta de verificación a la empresa VariGas

Se hizo un acta de verificación a la empresa VariGas

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realizó hoy un acta de verificación en la empresa VariGas para constatar el cumplimiento de normas de seguridad como la disponibilidad de envases para la venta de garrafas a los vecinos. La verificación se ejecutó con la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Horacio Sansone y Carina Iradi, titulares de ambos organismos, indicaron que además se verificó el peso de las garrafas y que las mismas cuenten con el precinto correspondiente, entre otras cuestiones.

Los funcionarios del Ministerio de Gobierno hicieron hincapié en que la visita a la planta de VariGas, ubicada en la ruta 26, tuvo por objetivo verificar “el cumplimiento de las normas establecidas y resguardar, de esa forma, los derechos de los usuarios”. Adelantaron que verificaciones de este tipo se realizarán durante el año.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés