NOTICIA DE SALTA

Se hizo un acta de verificación a la empresa VariGas

Labraron acta de verificación a la empresa VariGas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno


Participación Ciudadana y Defensa del Consumidor constataron cantidad de envases disponibles para la venta y el cumplimiento de normas de seguridad.

 

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realizó hoy un acta de verificación en la empresa VariGas para constatar el cumplimiento de normas de seguridad como la disponibilidad de envases para la venta de garrafas a los vecinos. La verificación se ejecutó con la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Horacio Sansone y Carina Iradi, titulares de ambos organismos, indicaron que además se verificó el peso de las garrafas y que las mismas cuenten con el precinto correspondiente, entre otras cuestiones.

Los funcionarios del Ministerio de Gobierno hicieron hincapié en que la visita a la planta de VariGas, ubicada en la ruta 26, tuvo por objetivo verificar “el cumplimiento de las normas establecidas y resguardar, de esa forma, los derechos de los usuarios”. Adelantaron que verificaciones de este tipo se realizarán durante el año.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo