Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzamiento Expo Granja 2016

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicio Penitenciario 01/07/2016 09:05

Hoy a las 11 en las instalaciones del Servicio Penitenciario se presentará una nueva Edición de Expo Granja, en Av. Hipólito Yrigoyen 841 de Villa Las Rosas.

Lanzamiento Expo Granja 2016

Mañana se realizará el lanzamiento de Expo Granja 2016

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti junto a autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia presentara detalles de la edición XIV de Expo Granja. La presentación se realizará hoy a horas 11:00, en el Salón de Actos “Güalberto Enrique Barbieri”, ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen 841 de Villa Las Rosas. Esta actividad cuenta con el acompañamiento de la Intendencia de Rosario de Lerma.

El objetivo de la exposición es dar a conocer al público las diferentes actividades que se desarrollan en las unidades productivas, granjas penales y talleres de laborterapia del Servicio Penitenciario Provincial,  como así también, la misión social que desarrolla la institución dentro de la comunidad, trabajando por la seguridad, la recuperación de las personas privadas de la libertad y propiciando su inclusión social y laboral.

Expo Granja 2016 se realizará del 08 al 10 de julio en el predio de Unidad Carcelaria Nº 6 Granja Modelo de Rosario de Lerma.

Del evento participan también diversos actores sociales, como productores, comerciantes, empresarios, representantes del arte y la cultura, de organismos gubernamentales y no gubernamentales, entre otros. 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés