Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzan el Concurso Imágenes 2019 dirigido a adultos mayores

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 15/04/2019 12:00

Podrán participar adultos desde los 60 años, que pertenezcan a centros de jubilados, fundaciones, clubes de abuelos, ONG, asociaciones formales e informales.

Lanzan el Concurso Imágenes 2019 dirigido a adultos mayores

Lanzan el Concurso Imágenes 2019 dirigido a adultos mayores

Hoy lunes 15 de abril se lanzará el Concurso “Imágenes 2019. 10 Historias, 10 Sueños”, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes con el acompañamiento del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

El acto tendrá lugar a las 12, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, Caseros 460, con la presencia del Ministro Juan Manuel Lavallén y la Ministra Edith Cruz.

El Concurso Imágenes “10 Historias, 10 Sueños” 2019, tiene por objeto incentivar a los adultos mayores de la Provincia de Salta a crear un registro de los acontecimientos y hechos que suceden en su propio contexto, en un intento por rescatar la propia mirada y reforzar la identidad local y regional a través de un trabajo audiovisual.

En esta décima edición, que se realizará conjuntamente con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, quiere propiciar a los adultos mayores la posibilidad de reflexionar sobre sus derechos al reconocimiento y al pleno goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, a fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad.

Podrán participar todos los adultos mayores, desde los 60 años, que pertenezcan a centros de jubilados, fundaciones, clubes de abuelos, ONG y asociaciones formales e informales con residencia en la Provincia de Salta, que integren grupos de hasta 15 personas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés