Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzan hoy una nueva campaña comercial para incentivar las ventas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 24/07/2017 09:00

Tras la firma de un acuerdo con la Cámara de Comercio, el Banco Macro y el Gobierno, se pondrá en marcha la campaña "Compras 3D" una nueva promoción de ventas en cuotas sin interés, los días lunes, martes y miércoles, durante 3 meses a partir de agosto. La adhesión de comercios cerrará hoy.

Lanzan hoy una nueva campaña comercial para incentivar las ventas

Foto ilustrativa

Con el objetivo de reactivar las ventas; presentaran hoy la promocion  "Compras 3D"  el acto será a las 10 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España 339. La iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, y el Banco Macro.
Se trata de una gran oportunidad para comercios y clientes consumidores, que son la llave de la reactivación de la economía. Esta promoción estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre inclusive.

Para los comerciantes

La adhesión a la promoción "Compras 3D" se habilitó ayer y finalizará hoy lunes 24 de julio al mediodía. Los comerciantes deberán registrarse en la página web de la institución www.comerciosalta.com; también podrán recibir más información y detalles llamando al 0387-4315358 o 4310189 desde cualquier punto de la provincia. Las condiciones de dicho registro se encuentran especificadas en la propia página web.

La Cámara previó, para los comercios que no lleguen a inscribirse, o que prefieran hacerlo para los meses de Septiembre y Octubre, o solo alguno de ellos, abrir nuevas instancias de adhesión que serán informadas oportunamente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés