Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzan hoy una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 18/03/2019 14:45

Durante la capacitación los participantes podrán potenciar su emprendimiento, adquirir conocimientos para desarrollar planes de negocio y herramientas básicas de manera eficiente. Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico yoquieroemprender2019@gmail.com

Lanzan hoy una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender

Lanzarán una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, pondrá en marcha hoy una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender.

Este programa, que se desarrolla de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y la empresa Swiss Medical Group, busca generar igualdad de oportunidades e inclusión social a través del formato cultural emprendedor en la población, promoviendo el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo. También contribuye al desarrollo social y económico de la Provincia.

Durante la capacitación los participantes podrán potenciar su emprendimiento, adquirir conocimientos para desarrollar de manera eficiente planes de negocio y herramientas básicas para llevar adelante su actividad.

El programa cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y las capacitaciones, que tienen una duración de tres meses y cupos limitados, se desarrollarán para fomentar y apoyar el surgimiento de emprendimientos productivos y de servicios.

El acto de apertura se llevará a cabo en la sede de Swiss Medical Group, España 943, a las 18.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico yoquieroemprender2019@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés