Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzarán hoy la tercera edición de Innova Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 23/09/2016 08:55

Se trata de un encuentro que promocionará la interacción entre estudiantes, emprendedores y empresarios, con el propósito de detectar oportunidades de negocio científico-tecnológico. La actividad tendrá lugar en el Ministerio de Educación, a las 9.

Lanzarán hoy la tercera edición de Innova Salta

Lanzamiento de Innova Salta

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizará hoy a las 9 la tercera edición de Innova Salta, en la oficina privada del organismo, Centro Cívico Grand Bourg, primer bloque.
 
En la apertura participará la ministra de Educación Analía Berruezo, la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, referentes del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, INTI, Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica y fundación Capacitar.
 
Innova Salta promociona la interacción entre estudiantes, emprendedores y empresarios, con el propósito de detectar oportunidades de negocio científico-tecnológico. Se realizará en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, actividad difundida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
 
En Capital e interior, a través de una conferencia magistral socializarán casos de éxitos de emprendedores tecnológicos locales.
 
Participarán del lanzamiento el secretario de Industria y Presidente de la Fundación Capacitar del NOA, Diego Dorigato, el vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad Católica de Salta, Federico Colombo Esperoni, el director del INTI, Guillermo Gaudino y el secretario de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, Iván Rodríguez.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés