Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzarán la segunda etapa del programa Áreas Metropolitanas del Interior

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Municipios 03/04/2017 16:50

En un acto que se realizará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg se lanzará el programa y presentarán los resultados de la etapa anterior.

Lanzarán la segunda etapa del programa Áreas Metropolitanas del Interior

Lanzarán la segunda etapa del programa Áreas Metropolitanas del Interior .

Hoy a las 15, el Gobierno de la Provincia lanzará el Programa DAMI II para áreas metropolitanas. El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Grand Bourg y será encabezado por el jefe de Gabinete Carlos Parodi y la Coordinadora Nacional del Programa De Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI), Soledad Iglesias.

En la oportunidad presentarán los resultados de los Lineamientos Estratégicos Metropolitanos (LEM) obtenidos a través de DAMI I y comenzarán las rondas de diálogo para la generación de proyectos de la nueva intervención.

Estarán presentes el secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi, el secretario de Áreas Metropolitanas, Matías Assennato, el secretario de Planificación, Daniel Sánchez y el presidente de AMT, Federico Hanne.

También participarán los intendentes de Rosario de Lerma, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Quijano, Vaqueros, La Caldera y Capital. 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés