Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzarán mañana un curso de especialización en gastronomía local

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 15/08/2018 09:00

El dictado tiene por objetivo revalorizar el potencial de las materias primas salteñas y su uso en la gastronomía. El acto se llevará a cabo a las 11 en la sede de UTHGRA, ubicada en calle Mitre 970.

Lanzarán mañana un curso de especialización en gastronomía local

Lanzarán mañana un curso de especialización en gastronomía local

Funcionarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con integrantes de la Mesa Institucional y de Coordinación Gastronómica, Turística, Cultural y de Agroindustria y de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), lanzarán mañana en la sede de este gremio, sito en calle Mitre 970, el curso de especialización y actualización denominado “Soberanía y Patrimonio Alimentario”.

El proyecto tiene por objetivo revalorizar los productos locales y su riqueza nutricional, difundir la historia de los productos y fomentar protocolos de calidad nutricional en la producción alimentaria.

Este curso de especialización será arancelado y contendrá una mirada territorial, revalorizando el potencial de materias primas salteñas y su uso en la gastronomía local.

El lanzamiento se concretará a las 11 y contará con la presencia del subsecretario de Desarrollo Turístico de la Nación, Mariano Ovejero; el director de MiPyMEs y Desarrollo Local de la Subsecretaría de Comercio, Gonzalo Guerineau, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés