Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzaron el maratón de HIRPACE

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/08/2013 08:45

La XXIV edición de este tradicional maratón que reúne a la familia salteña tras el objetivo de colaborar con esta institución, se desarrollará el domingo 13 de octubre

Lanzaron el maratón de HIRPACE

Presentaron la Maratón Hirpace

La ministra de Derechos Humanos, María Pace acompañó la presentación de una nueva edición del Maratón de HIRPACE, que se desarrollará el domingo 13 de octubre.

La edición de este año que llevará el lema “Un abrazo así de grande”, al igual que en las anteriores tendrá un recorrido de 1800 metros con el objetivo de que toda la familia salteña pueda participar colaborando con la institución que brinda asistencia a chicos con parálisis cerebral.

La ministra Pace explicó que, además de la tarea que se realiza a diario desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades con esta institución, “todos los años colaboramos desde la secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos brindando todo el apoyo logístico para el desarrollo de esta competencia que le ha permitido a HIRPACE crecer tanto desde que fuera inaugurada”.

Durante el encuentro con los medios de prensa se dieron detalles de lo que será el recorrido del maratón, puntos de partida y llegada y los diferentes eventos que se realizarán en esa fecha con motivo de esta actividad solidaria.

La comisión organizadora recordó que, como cada año, se podrá participar ya sea corriendo, caminando o en rodados como bicicletas o patines, triciclos o skate.

Los interesados en participar ya pueden comprar sus pecheras a un valor de $10 en las bocas de atención que se habilitaron en CREDIMÁS (Balcarce 25), las sucursales del súper VEA, en El Tribuno de Zuviría 20, en la peatonal Alberdi y en la sede de HIRPACE.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés