Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzaron la tercera edición del programa mentes transformadoras 2018

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 13/07/2018 07:00

Mentes transformadoras tiene como finalidad formar, reconocer y potenciar los mejores proyectos de innovación social a nivel nacional.

Lanzaron la tercera edición del programa mentes transformadoras 2018

El Gobierno provincial junto a la Fundación Nobleza Obliga, llevaron a cabo la presentación de la 3° edición del programa “Mentes Transformadoras 2018

El Gobierno provincial junto a la Fundación Nobleza Obliga, llevaron a cabo la presentación de la 3° edición del programa “Mentes Transformadoras 2018.

Con el acompañamiento de empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales de la Argentina. Mentes transformadoras tiene como finalidad formar, reconocer y potenciar los mejores proyectos de innovación social a nivel nacional.

Gonzalo Guerineau, en representación de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, precisó “hoy estamos lanzando una nueva edición del programa que logra articular el sector público, privado y universidades para fortalecer proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Este año la fundación suma a las provincias de Buenos Aires, Misiones, Mar del Plata y Salta a las jurisdicciones de Córdoba y Mendoza para ejecutar el proyecto en 6 nodos a nivel nacional”.

“Las organizaciones participantes estamos ante una gran oportunidad de mejorar y modificar la realidad de personas de nuestro país y estamos convencidos que esas transformaciones sociales solo la podemos lograr trabajando juntos, expresó el funcionario.

Por último el funcionario destacó que el año pasado el programa albergó más 600 proyectos a nivel nacional y 200 fueron de la provincia de Salta logrando llegar a instancias finales del programa. Creemos que en esta nueva edición vamos a mejorar nuestra participación y seguramente más mentes transformadoras van a presentar proyectos innovadores  para cambiar la realidad de miles de personas”.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés