Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las Ferias de Ciencias promueven el desarrollo de la investigación científica y tecnológica escolar

Gobernación Noticias de Salta Educación 02/08/2018 09:05

En la escuela N° 4398 de Campo Quijano exponen proyectos escolares en los que participan estudiantes de todos los niveles del sistema educativo no universitario. Autoridades provinciales recorrerán la muestra este jueves.

Las Ferias de Ciencias promueven el desarrollo de la investigación científica y tecnológica escolar

Foto de archivo.

Autoridades provinciales y educativas recorrerán la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de la escuela Nº4398 en la localidad de Campo Quijano. Su objetivo es la promoción y el desarrollo de la investigación científico – tecnológica escolar mediante la ejecución de trabajos escolares.

La recorrida se realizará a partir de las 10 y se pondrán en exposición diferentes proyectos escolares del mencionado establecimiento.

Participan estudiantes de todos los niveles del sistema educativo no universitario. En cada uno de los niveles participan las modalidades Educación Especial, Técnica, Rural, Jóvenes y Adultos, Artística y Contextos de Encierro, etc.

Existen 40 sedes en toda la provincia donde se presentan los proyectos que pasaron a esta segunda instancia, en la que participan aproximadamente 850 proyectos de toda la provincia, de los cuales se seleccionarán 150 que pasarán a la instancia provincial. Estas se desarrollarán hasta el 8 de agosto próximo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés