NOTICIA DE SALTA

Las guardias médicas en los hospitales de los Valles se encuentran totalmente cubiertas

Las guardias médicas en los hospitales de los Valles se encuentran totalmente cubiertas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El Secretario de Salud recorrió las áreas operativas de la zona y verificó el correcto funcionamiento de este servicio esencial que reporta una inversión provincial de más de 30 millones de pesos mensuales.

 

En la zona de los Valles Calchaquíes, el secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó supervisó el funcionamiento de hospitales y centros de salud que funcionan en las diez áreas operativas de esa porción geográfica de la provincia.

Luego de recorrer las instalaciones sanitarias de Cerrillos, La Mercedes, El Carril, Coronel Moldes, La Viña, Cafayate, Animaná, San Carlos y Angastaco; el funcionario destacó la cobertura médica en la totalidad de los servicios y el normal desempeño del personal de salud que trabaja en esos establecimientos.

“Incluso estaban cubiertas las guardias de especialidades básicas de la institución de mayor complejidad del lugar: el hospital cafayateño Nuestra Señora del Rosario. Eso para mí no es un detalle menor”, indicó el secretario.

Marinaro remarcó que para brindar este servicio esencial la Provincia invierte más de 30 millones de pesos mensuales en guardias profesionales y no profesionales para todo el sistema sanitario provincial.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo