Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las oficinas de Atención Ciudadana en Grand Bourg recibieron más de 5000 gestiones

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 25/10/2017 14:15

Los ciudadanos pueden realizar trámites vinculados a Saeta, IPS, Registro Civil, IPV, como así también, consultas y seguimiento de expedientes e información en general sobre el Gobierno de la Provincia.

Las oficinas de Atención Ciudadana en Grand Bourg recibieron más de 5000 gestiones

Las oficinas de Atención Ciudadana en Grand Bourg asistieron más de 5000 gestiones

Desde su puesta en funcionamiento, el Centro de Atención Ciudadana sede Grand Bourg, atiende gestiones vinculadas con Saeta, IPS, IPV, Registro Civil, Rentas; además de consultas y seguimiento de expedientes, e información en general sobre los diferentes organismos provinciales.

La puesta en funcionamiento de este nuevo espacio para el ciudadano, forma parte de la implementación de políticas públicas que ejecuta el Gobierno a través de la Jefatura de Gabinete, para ofrecerles a los salteños herramientas que faciliten el acceso a información, además de posibilitar un contacto ágil y directo en la resolución de trámites y consultas. Hasta la fecha se recibieron más de 5000 gestiones.
 
En este  marco,  el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, destacó la aceptación y gran participación de los ciudadanos en las opciones que actualmente se brindan, como son los centros de Atención Ciudadana, la página web y la línea 148.

Informó además que se trabaja continuamente para incorporar más servicios a la oferta con la que hoy cuentan las oficinas sede Grand Bourg. "En este primer mes hemos podido evaluar que la gente recibe muy bien la decisión de descentralizar los organismos, porque de esta manera le ofrecemos opciones rápidas y eficaces para realizar sus trámites".

"Desde nuestra Secretaría impulsamos las herramientas necesarias para unir esfuerzos en beneficios de los ciudadanos .Estamos trabajando junto a otros organismos provinciales y nacionales para sumar más oferta de servicios", finalizó Zenarruza.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés