Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Licitaron obras de cordón cuneta para barrios de la zona oeste

Gobernación Noticias de Salta 27/07/2010 15:00

La obra tienen por fin favorecer el escurrimiento de las aguas superficiales y con ello mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Licitaron obras de cordón cuneta para barrios de la zona oeste

El presupuesto oficial establecido es de $1.000.000 y el plazo de ejecución será de 130 días corridos.

En el marco del Censo Social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en esta capital este martes a la mañana fue licitada la obra de construcción de cordón cuneta correspondiente a barrios de la zona oeste II, Costa Azul y Olivos, oportunidad en la que una empresa presentó su oferta económica. Cabe recordar, que la primera licitación efectuada el 15 de junio pasado fracasó.
 
La obra tienen por fin favorecer el escurrimiento de las aguas superficiales  y con ello mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se prevé la ejecución de 6.900,00 metros lineales de cordón cuneta de 1,00 metros de ancho total.
 
En esta etapa, se beneficiará a los barrios Costa Azul y Olivos. El presupuesto oficial establecido es de $1.000.000 y el plazo de ejecución será de 130 días corridos.
 
Oferente
La empresa Eco Suelo S.R.L. ofertó los trabajos por $997.789,41.
 
El acto fue presidido por Carlos García, jefe de la Dirección de Obras Hídricas y Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas.  Participaron además Víctor Pérez, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaría y Pedro Ferreyra de la Unidad Central de Contrataciones, ambos de la Secretaría de Obras Públicas y Ana Silvina Moreno, de Escribanía de Gobierno y oferente.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés