Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llaman a inscripción a jardines interesados en participar del Proyecto “Juntos por una Sonrisa”

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 11/03/2015 15:35

Tiene por objetivo capacitar a docentes que trabajan con niños de 4 y 5 años, en el Nivel Inicial de Escuelas Públicas de Capital, sobre temas de salud bucal, fonoaudiología, psicología y nutrición.

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Programa de Odontología, realizará la quinta edición del Proyecto Juntos por una Sonrisa, que tiene por objetivo capacitar a docentes que trabajan con niños de 4 y 5 años, en el Nivel Inicial de Escuelas Públicas de Capital, sobre temas de salud bucal, fonoaudiología, psicología y nutrición.
 
Para el desarrollo de las actividades se entregará material de prevención y habrá sorteo de juegos infantiles entre los jardines destacados.
 
Los docentes interesados podrán solicitar informes e inscribirse en el Programa de Odontología, Deán Funes Nº 595, o a través de los teléfonos 0387-4373128, 4373129. También por correo electrónico a dontologiamasp@salta.gov.ar, lauraforzani@hotmil.com, ó florcabrini@yahoo.com.ar.
 
Para la inscripción se requiere nombre y apellido completos, número de DNI y teléfono del docente. Además, nombre, número y teléfono  de la escuela, división, cantidad de niños y nombre del director o directora.
 
El sábado 28 del corriente a las 8, en el salón auditorio del Hospital Público Materno Infantil se llevará a cabo el lanzamiento del proyecto Juntos por una Sonrisa V.


Fuente:

Avisos de Interés