Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llega a Salta Google por Argentina para brindar capacitaciones a dueños de PYMES y emprendedores

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Educación 27/11/2017 09:15

La actividad será transmitida por un canal de YouTube el 29 desde las 10 horas, debido a que se completó el cupo de inscriptos.

Llega a Salta Google por Argentina para brindar capacitaciones a dueños de PYMES y emprendedores

Llega a Salta Google por Argentina para brindar capacitaciones a dueños de PYMES y emprendedores

Con el acompañamiento del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia, llega a Salta “Google por Argentina”, evento que tiene por objetivos brindar capacitaciones a dueños de pymes y emprendedores.
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 29 en un hotel céntrico, en el marco del décimo aniversario en el país de Google.

Debido a que se completó el cupo de participantes por la capacidad del salón, Google y el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, invitan a PyMEs y emprendedores salteños que no llegaron a registrarse a seguir la transmisión en vivo por el canal de YouTube el miércoles 29 desde las 10hs.: https://www.youtube.com/watch?v=DY8lDVcXoUM

Las capacitaciones están dirigidas a dueños de pymes y emprendedores, y buscan darles herramientas para que aprovechen las ventajas de la web para conseguir más clientes y aumentar las ventas.

De 10:00 a 11:00 se dará: Introducción: ventajas de la web para alcanzar más clientes y aumentar tus ventas. De 11:15 a 12:15: Cómo establecer una presencia online de calidad, alcanzar más clientes con herramientas de publicidad simples y generar resultados reales de negocio.

De 13:00 a 16:00 habrá Talleres de Producto: “Cómo aparecer en el mapa y buscador de Google de forma gratuita”; “Cómo llegar a nuevos clientes con herramientas de publicidad simples”; “Consejos básicos para mejorar tus campañas de Google AdWords”; y “Consejos avanzados para optimizar tus campañas de Google AdWords”. Y de 16:00 a 18:00: Espacio para networking.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés