Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llega una nueva edición del Showroom de innovación y tecnología, INNOVA SALTA

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 06/11/2018 07:50

El evento está dirigido a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, investigadores y/o grupos de investigación y público en general. Tendrá lugar el jueves 15 de noviembre de 9 a 18, en el Centro de Convenciones de Limache.

Llega una nueva edición del Showroom de innovación y tecnología, INNOVA SALTA

Llega una nueva edición del Showroom de innovación y tecnología, INNOVA SALTA.

El Gobierno de la Provincia de Salta con apoyo de Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ecosistema Emprendedor de Salta, organizan en forma conjunta el INNOVA SALTA: Showroom de Tecnología, Innovación y Emprendedurismo, con el objetivo de generar un espacio para promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimiento o empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y/o que produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios en la provincia.

El evento está dirigido a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, investigadores y/o grupos de investigación y público en general, que desee conocer los proyectos tecnológicos e innovadores de la provincia. El mismo tendrá lugar el jueves 15 de noviembre de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita.

Este año el evento contará con un taller de herramientas para emprendedores, conferencias de emprendedores exitosos, feria de emprendedores y escuelas técnicas y foodtrucks.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés