Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llegaron los primeros chefs que participarán de Pueblo Abierto en Cachi

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 21/05/2015 19:00

Con la presencia de reconocidos chefs internacionales comenzara mañana el ciclo de cocina Gourmet "Pueblo Abierto" en la mencionada localidad vallista.

Llegaron los primeros chefs que participarán de Pueblo Abierto en Cachi

La recepción se realizó en el aeropuerto internacional de Salta.

Funcionarios provinciales recibieron hoy en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, a los primeros chefs que participarán del ciclo gastronómico Pueblo Abierto. Los primeros en llegar a Salta fueron Dolly Irigoyen, Christopher Krywonis y Pablo Massey.

Los secretarios de Turismo, Fernando Garcií Soria e Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, entregaron hoy a los visitantes, presentes vinculados a la historia de Salta como también información de los productos con los que van a trabajar durante estos días en Cachi.

Completarán el equipo de cocineros Narda Lepes, Fernando Trocca, Tatto Giovannoni, Chris Crozier, Sergio Latorre y Germán Martitegui.

Las actividades que comienzan mañana y se extenderán hasta el lunes 25   tendrán como escenario central el Valle Calchaquí, con charlas, degustaciones y feria

En la plaza central de Cachi habrá puestos dedicados a las comidas regionales referentes del Alto Valle y cada uno de los chefs invitados apadrinará un puesto, donde se servirán los platos típicos que se elaboran junto a cocineros especialistas locales.

“Pueblo Abierto: Cachi” es un trabajo coordinado por la organización Pueblo Abierto, que agrupa a chefs nacionales e internacionales y el Gobierno de la Provincia de Salta a través de los ministerios de Cultura y Turismo y Ambiente y Producción Sustentable.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés