Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llegó el tomógrafo al hospital de Orán

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/06/2017 07:50

Se iniciaron los trabajos de instalación y puesta a punto del nuevo tomógrafo. Prestará servicios a una población aproximada de 150 mil personas que residen en los departamentos Orán y Rivadavia.

Llegó el tomógrafo al hospital de Orán

Iniciaron las tareas para la instalación y puesta a punto del tomógrafo de Orán

El Ministerio de Salud Pública informó que se iniciaron los trabajos de instalación y puesta a punto del nuevo tomógrafo, que comenzará a prestar servicios en el sector de Diagnóstico por Imágenes del Hospital San Vicente de Paul, en la ciudad de Orán.

Se trata del tercer tomógrafo que el Gobierno instala en un hospital del norte provincial (los otros dos equipos ya se encuentran funcionando en las ciudades de Embarcación y Tartagal), dando respuesta a las necesidades de la zona. 

Actualmente se concluye con las tareas de adecuación del espacio, donde está siendo instalado este moderno equipamiento, que permitirá a los habitantes de los departamentos Orán y Rivadavia realizarse estudios de diagnóstico por imágenes, sin necesidad de trasladarse a la Capital.

Cabe destacar que la inversión que efectuó la Provincia para la adquisición del sistema de tomografía, supera los 6 millones de pesos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés