Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llevarán acciones de inclusión a toda la Provincia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/12/2011 12:41

La ministra de Derechos Humanos María Pace, mantuvo una reunión con legisladores de los departamentos Orán y Guachipas para delinear una agenda de trabajo con eje en la inclusión de los ciudadanos.

Llevarán acciones de inclusión a toda la Provincia

María Pace reunida con legisladores

La ministra de Derechos Humanos, María Pace, coordinó esta mañana con legisladores provinciales acciones que se desarrollarán en los departamentos a los que representan.
La funcionaria recibió primero al senador Pablo González de Orán, quien se puso a disposición para trabajar en conjunto, posibilitando la aplicación de las políticas de inclusión en toda la provincia.


Luego, Pace se reunió con el diputado Mariano San Millán, con quien también trabajará de manera articulada y con quien acordó mantener una nueva reunión en la que participará el intendente de Guachipas, Néstor Parra.
 

En ambos casos, la ministra y los legisladores acordaron continuar trabajando de manera mancomunada entre los diferentes estamentos del Estado, coordinando políticas entre Nación, Provincia y los municipios, apostando así a una mayor inclusión de los salteños.
 

Participó también de estas reuniones el coordinador del Ministerio de Derechos Humanos, Luis Gómez Almarás.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés