Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Lo único que buscamos es servir a nuestro pueblo” aseguró Urtubey en Joaquín V. González

Gobernación Noticias de Salta 02/08/2015 19:50

El gobernador Urtubey inauguró en Joaquín V. González obras de pavimentación y alumbrado público. Se trabaja además en la modernización de la red cloacal y la red de agua que serán inauguradas próximamente y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Anta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta tarde en Joaquín V. González obras de pavimentación y alumbrado público sobre la calle Hipólito Irigoyen de la localidad. Acompañado por el intendente local, Juan Domingo Aguirre, el mandatario manifestó que como gobierno “lo único que buscamos es servir a nuestro pueblo, servir en un proyecto colectivo”.
 
La obra de pavimentación de 300 metros corresponde a la primera etapa de un proyecto de tres, en la que se invirtieron $1.500.000 y tiene por objetivo dotar de asfalto a una de las arterias principales de la ciudad.  A eso se le suma la obra de luminarias también inaugurada en la ocasión, y la modernización de la red cloacal y la red de agua que serán inauguradas próximamente y que mejorarán  la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad.
 
“La inversión pública de la Nación y de la Provincia se ve en resultados concretos con la inauguración de este tipo de obras” dijo Urtubey. “Es importante entender que nadie se realiza en una comunidad que no se realiza, por eso en cada uno de los municipios venimos ejecutando un trabajo fuerte para mejorar la calidad de vida de las personas” y  destacó el trabajo con el intendente Aguirre “con el que hemos recuperado parte del tiempo perdido a partir de un trabajo conjunto en beneficio de los habitantes de este municipio”.
 
El gobernador frente a los vecinos aseguró “que hay que seguir trabajando, entendiendo la  importancia de tener una Argentina que vaya para adelante, una Salta que nos integre y un Joaquín V. González que nos realice a todos. Para eso tenemos que trabajar juntos porque se trata de lo que todos podamos hacer”, finalizó Urtubey.
 
El intendente Domingo Aguirre dijo que con las obras que se vienen  inaugurando en Joaquín V. González “se hace realidad la esperanza de los vecinos”. Agregó que desde el municipio de la mano del gobierno provincial y nacional, “vamos a seguir trabajando de acuerdo a la necesidad de los habitantes”.
 
Aguirre también se refirió a las nuevas obras de asfalto y luminarias inauguradas y al sistema de cloacas y agua en las que se está trabajando, además de la construcción de dos establecimientos educativos en beneficio de la comunidad de Joaquín V. González.
 
Del acto también participaron el intendente de Salta, Miguel Isa; el representante del Gobierno de Salta ante la ZICOSUR y Organismos Internacionales, Hernán Cornejo; los diputados nacionales Pablo Kosiner y Cristina Fiore, el senador nacional, Rodolfo Urtubey; y los diputados provinciales, Javier David y Manuel Calabró.
 
Al finalizar los discursos las autoridades procedieron al tradicional corte de cinta y al encendido de la red de luminarias, para luego dar lugar a una caminata por la calle Irigoyen para saludar y dialogar con los vecinos.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés