Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 18/01/2018 07:45

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia convocó a los dirigentes a este primer encuentro.

López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, se reunió con dirigentes de gremios de la 62 Organizaciones, encabezados por su secretario general Gustavo Soto. Luego de analizar temas nacionales y provinciales, acordaron incluir a la agenda de este año asuntos que requieran resolución conjunta.

Los dirigentes fueron convocados por López Arias para profundizar la relación institucional. “Es importante mantener este espacio”, indicó el funcionario provincial en el encuentro realizado en Casa de Gobierno. Sobre esto, Soto destacó la importancia del diálogo propuesto por el Ejecutivo para los afiliados a los que representan.

López Arias obtuvo una visión general de diferentes sectores ya que Soto, titular de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), estuvo acompañado por José Pappalardo (Farmacéuticos), Alberto Escribas (Viajantes), Jorge Flores (UTA), Jorge Muguertegui (Suetra) y Juan López (Amet).

En la reunión también participaron los secretarios de Gobierno y de Relaciones Institucionales, Santiago Godoy y Martín Ávila, y el coordinador de Políticas Institucionales, Ramiro Chávez. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés