Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los afiliados del IPS estudiantes mayores de 21 años deben presentar constancia de alumno regular

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 03/04/2019 10:00

El trámite debe realizarse en el sector Afiliaciones, ubicado en Mitre 355 de Salta Capital o en cualquiera de las delegaciones y oficinas del interior de la provincia.

 

El Instituto Provincial de Salud de Salta recordó que  todos los afiliados mayores de 21 años que cursan estudios, para continuar en la cobertura de la obra social deben presentar el mes próximo la constancia de alumno regular en el sector Afiliaciones, ubicado en Mitre 355, en el horario de 7.30 a 13.30 y de 14 a 17, en Salta Capital; o en cualquiera de las delegaciones y oficinas del IPS en el interior de la provincia.

Cabe recordar que los beneficiarios (no titulares) del IPS tienen cobertura hasta los 21 años de edad, excepto que continúen estudios, en cuyo caso la cobertura se extiende hasta los 27 años o hasta que concluyan sus estudios, lo que ocurra primero. Para acceder a esa prórroga los beneficiarios deben presentar dos veces al año, en abril y octubre, una constancia de alumno regular emitida por el establecimiento educativo. Los beneficiarios que no cumplen con este trámite son dados de baja de la obra social.


Fuente:

Avisos de Interés