Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Centros de Inclusión celebraron el día de los Reyes Magos

Noticias de Salta Infancia 08/01/2018 09:05

En los ocho Centros de Inclusión Transitoria de la ciudad, los niños y niñas celebraron una jornada con regalos sorpresas, peloteros, juegos y actividades recreativas.

Los Centros de Inclusión celebraron el día de los Reyes Magos

Los Centros de Inclusión celebraron el día de los Reyes Magos.

El programa Centros de Inclusión Transitoria (CIT) del Ministerio de la Primera Infancia celebró en cada uno de los centros de Salta el día de los Reyes Magos. Las jornadas junto a los niños se vivieron con regalos sorpresas, actividades lúdicas y recreativas.
 
En los centros Casita Feliz y Niño Jesús de barrio Castañares, los niños participaron de la visita de los Reyes Magos y un encuentro colorido con la instalación de peloteros y juegos. La organización de las actividades estuvo a cargo de los equipos coordinadores de cada centro.
 
En tanto, el Hogar Cuna, Rosa Niño, Amanecer, Nazareth y Encuentro brindaron a los niños, niñas y adolescentes una jornada de agasajos y diversión. Celebrar las fechas especiales para la infancia es una de las acciones que lleva adelante el Programa, con el fin de ofrecer actividades recreativas y fortalecer los vínculos entre niños.
 
El programa CIT depende de la Secretaría de Niñez y Familia del Ministerio de la Primera Infancia y su objetivo central es brindar atención y espacio a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ofrece alojamiento, asistencia alimentaria, estimulación temprana, apoyo escolar, talleres recreativos, talleres de capacitación laboral, paseos, asistencia psicológica, social y médica a más de 100 niños, niñas y adolescentes. 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés