NOTICIA DE SALTA

Los Centros de Inclusión celebraron el día de los Reyes Magos.

Los Centros de Inclusión celebraron el día de los Reyes Magos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de la Primera Infancia


En los ocho Centros de Inclusión Transitoria de la ciudad, los niños y niñas celebraron una jornada con regalos sorpresas, peloteros, juegos y actividades recreativas.

 
El programa Centros de Inclusión Transitoria (CIT) del Ministerio de la Primera Infancia celebró en cada uno de los centros de Salta el día de los Reyes Magos. Las jornadas junto a los niños se vivieron con regalos sorpresas, actividades lúdicas y recreativas.
 
En los centros Casita Feliz y Niño Jesús de barrio Castañares, los niños participaron de la visita de los Reyes Magos y un encuentro colorido con la instalación de peloteros y juegos. La organización de las actividades estuvo a cargo de los equipos coordinadores de cada centro.
 
En tanto, el Hogar Cuna, Rosa Niño, Amanecer, Nazareth y Encuentro brindaron a los niños, niñas y adolescentes una jornada de agasajos y diversión. Celebrar las fechas especiales para la infancia es una de las acciones que lleva adelante el Programa, con el fin de ofrecer actividades recreativas y fortalecer los vínculos entre niños.
 
El programa CIT depende de la Secretaría de Niñez y Familia del Ministerio de la Primera Infancia y su objetivo central es brindar atención y espacio a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ofrece alojamiento, asistencia alimentaria, estimulación temprana, apoyo escolar, talleres recreativos, talleres de capacitación laboral, paseos, asistencia psicológica, social y médica a más de 100 niños, niñas y adolescentes. 
 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo