Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Centros de Primera Infancia​ participan en la Expo Anual de Nivel Inicial

Noticias de Salta Infancia 07/11/2017 11:30

Es la tercera edición de la muestra de actividades y aprendizajes de los niños. Participan las familias y la comunidad educativa de los centros de Capital y Joaquín V. González.

Los Centros de Primera Infancia​ participan en la Expo Anual de Nivel Inicial

Expo.

El Programa de Centros de Primera Infancia (CPI) del Ministerio de la Primera Infancia, en conjunto con el Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la provincia, participa en la Expo Educativa Anual "Jardineritos en Acción".

Los equipos directivos de los CPI de barrio Santa Ana de la Capital y Joaquín V. González concretaron las jornadas educativas donde expusieron producciones didácticas, lúdicas y artísticas de los niños y niñas de las salas de 2, 3 y 4 años.

El desarrollo de las jornadas incluye juegos para los niños, exposiciones del trabajo realizado por las docentes de los centros, recorrido por distintos stands de muestra de los trabajos didácticos de los niños y niñas y, también, exhibiciones artísticas y de educación física.

Aproximadamente 70 niños y niñas formaron parte de la Expo. Las familias fueron las principales participantes en este encuentro. Madres, padres y tutores recorrieron la muestra y fueron el público destinatario de las representaciones artísticas de los pequeños.

El objetivo de realización de la Expo Educativa es mostrar los proyectos de las diferentes áreas de aprendizaje: ciencias sociales, ciencias naturales, alfabetización inicial, artística, juegos, literatura infantil, derechos de los niños y niñas del mundo, entre otros. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés