Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los colectivos de SAETA cuentan alcohol en gel para los pasajeros

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 30/03/2020 19:00

La medida tiene como finalidad la protección y seguridad de pasajeros y trabajadores encargados del traslado del personal de Salud, Seguridad y servicios de emergencia.

Los colectivos de SAETA cuentan alcohol en gel para los pasajeros

Los colectivos de SAETA cuentan alcohol en gel para los pasajeros

Las unidades de SAETA  cuentan con dispensers con alcohol en gel para el uso de pasajeros y trabajadores encargados del traslado del personal de Salud, Seguridad y servicios de emergencia, habilitados en el marco de la emergencia sanitaria declarada ante el Coronavirus.

Al respecto, está mañana el gobernador Gustavo Sáenz señaló en su mensaje que el transporte público tiene la obligatoriedad de proporcionar alcohol en gel a los pasajeros.

Las distintas medidas aplicadas desde SAETA tienen como fin la protección y seguridad de pasajeros y trabajadores del sector. Actualmente y por disposición del Comité Operativo de Emergencia, están habilitados para el transporte de colectivos el personal de los servicios de Salud, Seguridad, servicios de emergencia, acompañantes terapéuticos y enfermeros profesionales.

Cabe recordar que los distintos servicios trabajan con una frecuencia de 30 minutos en tres franjas horarias: de 05:30 a 8:30; de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:30.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés