Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Consultorios IPS reforzaron la atención en Oncología y otras especialidades

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 21/06/2018 09:30

Esta semana se incorporó al centro ubicado en General Güemes y Bolívar el doctor Matías Zalazar, médico especialista en el tratamiento de cáncer. Los turnos se piden al 148.

Los Consultorios IPS reforzaron la atención en Oncología y otras especialidades

IPS.

Nuevos profesionales se siguen sumando a los Consultorios IPS, que funcionan en General Güemes y Bolívar. Esta semana se incorporó como prestador el médico Matías Zalazar, especialista en Oncología. La semana anterior se habían sumado a la atención dos especialistas en Gastroenterología y Traumatología General. 

Con estas incorporaciones, ya son más de 30 las especialidades y estudios que se realizan en este centro del Instituto Provincial de Salud de Salta, donde los afiliados reciben atención médica sin el pago de plus o arancel diferenciado. Para recibir atención se debe solicitar turno a través del teléfono 148, y concurrir al horario pactado.

Además de las mencionadas, las especialidades disponibles son Psiquiatría, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Familiar, Cirugía General, Neurología, Endocrinología, Cardiología, Cirugía Reparadora, Cirugía infantil, Dermatología pediátrica y de adultos, Oftalmología, Neurocirugía, Nutrición, Urología, Psicología, Hepatología, Alergias, Diabetes, Fisioterapia y Cardiología Infantil. Se realizan además estudios como Papanicolaou, Ecografía Ginecológica, Ecografía Mamaria, Ecocardiograma y Eco Doppler; y Otoemisiones Acústicas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés