Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Corsos de Flores renuevan la alegría en su 114° edición

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Festivales 19/01/2019 09:00

Se trata de uno de los espectáculos destacados del calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a municipios de toda la Provincia.

La localidad de Cerrillos presentó la 114º edición de los Corsos de Flores, en un acto encabezado por el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y la intendente de Cerrillos, Yolanda Graciela Vega.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar al municipio por el trabajo que realizan y agradecerles por organizar hace tantos años este evento que se suma a nuestra oferta y nos permite seguir creciendo turísticamente”, expresó Crotto.

Por su parte la jefa comunal dijo “queremos invitar a salteños y turistas a que vengan a Cerrillos, la Capital Provincial del Carnaval, a disfrutar de este evento que año tras año preparamos con mucho entusiasmo”.

Los tradicionales corsos se realizarán en el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de la localidad de Cerrillos, los días 19, 20, 26 y 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero  donde se podrá disfrutar el carnaval de antaño con la participación de copleros, desfile de comparsas, murgas artísticas, humorísticas y carrozas.

Durante la presentación se adelantó que el precio de la entrada general será de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores.

En el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Cultura de la Provincia, Silvia Prystupiuk, el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Carlos Eckhardt y la secretaria de Cultura y Turismo de la localidad de Cerrillos, Silvana Álvarez.


Fuente:

Avisos de Interés