Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Cuerpos Infantiles de Policía de la Comisaria del barrio 17 de Octubre festejaron su 2º aniversario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 28/07/2015 09:00

Los Cuerpos Infantiles de la Policía de la Provincia de Salta brindan contención y apoyo emocional a los niños de la barriada. El objetivo de los mismos es formar a los niños con hábitos saludables y responsables.


El director de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad, Diego Figallo, participó de los festejos organizados por conmemorarse el segundo aniversario del Cuerpo Infantil de Policía de la Comisaria del barrio 17 de Octubre.
 
La barriada de la zona norte de la ciudad de Salta se vistió de fiesta en la ocasión. El acto estuvo presidido por la Jefa de la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Hortensia Aramayo.
 
En la oportunidad, se entregaron menciones de honor a los instructores a cargo de los Cuerpos Infantiles y se procedió a los ascensos a la inmediata jerarquía superior de los niños miembros de los cuerpos infantiles.

Cabe recordar que los Cuerpos Infantiles de Policía tienen por objetivo brindar contención y apoyo emocional a los niños de la zona, acompañarlos en el hábito de conductas saludables y responsables fundadas en el respeto al prójimo y el ejercicio de valores fundamentales.

Se contó además, con la presencia de los Cuerpos Infantiles de las jurisdicciones de Castañares, Ciudad del Milagro, Vaqueros y La Caldera; también estuvieron presentes los ediles capitalinos Eliana Chuchuy y Gastón Galíndez y el diputado provincial, Matías Posadas.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés