NOTICIA DE SALTA

Foto ilustrativa.

Los cursos de manipulación de alimentos vuelven al complejo de bibliotecas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


La capacitación se brinda en una jornada con entrega de certificados. Está especialmente destinada para quienes elaboran productos destinados a venta. Desde marzo, se dictarán en Sarmiento esquina Belgrano.

 

Hoy, viernes 28, el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará el último curso de manipulación de alimentos en el hospital Señor del Milagro. A partir del 4 de marzo, la capacitación se brindará en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano.

Los interesados en asistir al curso de hoy, deben concurrir al auditorio del hospital Señor del Milagro con material para tomar nota e inscribirse media hora antes del inicio. La actividad se desarrollará de 9 a 12 y al término de la jornada se entregarán los correspondientes certificados.

La capacitación está dirigida a la comunidad en general y en forma especial a personas que trabajan en la elaboración de alimentos destinados a comercialización.

Los cursos son gratuitos y se dictan todos los miércoles y viernes hábiles hasta fin de año, en modalidad presencial. El objetivo es brindar capacitación teórica sobre correcta manipulación de alimentos para consumo humano, de acuerdo con las disposiciones higiénico-sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino.

Además, se brindan herramientas para la inocuidad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, manejo de plagas, limpieza y desinfección y rotulado de productos alimenticios. Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo