Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los empleados de la Provincia cobran desde hoy el sueldo de agosto

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Pago de Sueldos 02/09/2016 10:00

Los haberes a pagarse hoy y mañana, se perciben con un 31% de incremento salarial acumulado correspondiente al acuerdo salarial definido para el segundo semestre de este año.

Los empleados de la Provincia cobran desde hoy el sueldo de agosto

El 2 y 3 de septiembre los empleados de la provincia cobrarán el sueldo con un 31% de aumento

Según el cronograma de pagos definido por  el Ministerio de Hacienda y Finanzas, los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo de agosto, hoy y mañana 3 de septiembre. Los haberes se percibien con un 31% de incremento salarial acumulado, como resultado de los acuerdos salariales realizados para el segundo semestre de este año.
 
La Secretaría de Finanzas detalló que el primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen disponibles su salario hoy. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 3. 
 
De esta forma el Gobierno de la Provincia, cumple con todos los empleados de la Administración Pública y los acuerdos salariales celebrados con los distintos gremios provinciales, manteniendo al día el pago de los salarios con sus respectivos incrementos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés