Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los empleados de la Provincia cobran hoy con aumento el sueldo de febrero

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Haberes 04/03/2017 07:55

Con el sueldo de febrero perciben un aumento del 10%, del 16% acordado en las mesas de negociación salarial para el primer semestre. Además las asignaciones familiares pasan a $953 pesos. Hoy cobran los dos sectores.

Los empleados de la Provincia cobran hoy con aumento el sueldo de febrero

Los empleados de la Provincia cobran con aumento el sueldo de febrero

Luego de las mesas de negociación salarial, en donde el Gobierno Provincial y los gremios de la Administración Pública acordaron un incremento salarial del 16% en dos tramos para la primera mitad del año, los empleados provinciales cobrarán el sueldo de febrero con incremento. En esta ocasión, tanto el primer sector como el segundo sector de la Administración Pública Provincial desde hoy tienen disponibles sus salarios en cajeros automáticos.      

El incremento que se verá reflejado con el sueldo de febrero, es de un 10%, correspondiente al primer tramo de aumento. El 6% restante se percibirá a partir del 1 de mayo, para llegar a un total acumulado del 16% para esta primera mitad del año. Además de este incremento salarial, también se percibirá un incremento en las asignaciones familiares, que a partir de febrero ascenderán a $953 pesos, según los tramos.  

Este nuevo acuerdo salarial celebrado con los gremios provinciales, reafirma el compromiso del gobernador Juan Manuel Urtubey de “garantizar el poder adquisitivo y los salarios de los trabajadores del estado, en el marco de las posibilidades económicas de la provincia”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés