Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza el pago de los sueldos de abril a empleados provinciales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Sociedad 04/05/2016 06:00

Con el sueldo de abril se percibe el segundo de los aumentos acordados en paritarias; así se llega a un incremento del 18% acumulado.

Finaliza el pago de los sueldos de abril a empleados provinciales

Los empleados de la Provincia cobrarán el sueldo de abril con un nuevo aumento salarial

De acuerdo al cronograma de pagos elaborado por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda de la provincia, ayer comenzó el pago de los sueldos correspondientes al mes de abril. En esta ocasión los haberes se cobran con el segundo de los aumentos acordado en paritarias, llegando de este modo a un acumulado del 18% de incremento salarial.    
 
El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobraron ayer sus haberes. Los empleados pertenecientes al segundo sector, esto es organizamos centralizados, descentralizados y autárquicos lo hacen hoy miércoles 4.
 
Además del aumento porcentual señalado anteriormente, con el sueldo de abril se percibirá incrementos en diferentes ítems que componen la grilla salarial, según la actividad realizada. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con  lo acordado en paritarias.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés