Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados de la Provincia cobran desde hoy el sueldo de junio

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Finanzas 05/07/2016 07:57

Los haberes tendrán un aumento del 7% alcanzando el 25% de aumento salarial acordado a principios de año. Hoy cobra la primera franja y mañana miércoles 6 lo hará el segundo sector.

Empleados de la Provincia cobran desde hoy el sueldo de junio

Los empleados de la provincia cobrarán el sueldo de junio con incremento salarial

De acuerdo al cronograma de pagos elaborado por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, el pago de sueldos correspondientes a junio se realizará el 5 y 6 de julio. Estos haberes se percibirán con un incremento del 7%, con lo que se alcanzará el 25% de aumento salarial acordado con los gremios provinciales a principios de año, y que se cobró de manera escalonada y acumulativa.

El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobran hoy sus haberes. En tanto los empleados pertenecientes al segundo sector, esto es organismos centralizados, descentralizados y autárquicos lo harán mañana miércoles 6 de julio.

Además del incremento señalado, también con los sueldos de junio se percibirá un aumento en las asignaciones familiares, que pasarán de 760 pesos a 820 pesos. Esto según los tramos que corresponda. Con este nuevo incremento salarial se cumple en tiempo y forma con los compromisos asumidos por el Ejecutivo Provincial en los acuerdos por paritaria realizados en febrero último.     


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés