Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los hospitales Materno Infantil y Oñativia realizarán tareas con el hospital Británico

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 22/03/2016 14:00

En el marco del convenio suscrito por el Gobierno de la Provincia y el hospital Británico, se concretó la firma de convenios específicos para planificación y desarrollo de actividades docentes, investigación, divulgación y educación para la salud.

Los hospitales Materno Infantil y Oñativia realizarán tareas con el hospital Británico

Firma de convenio.

En el marco del convenio suscrito por el Gobierno de la Provincia y el hospital Británico,  se concretó, en el Ministerio de Salud Pública, la firma de convenios específicos con los hospitales Público Materno Infantil y Dr. Arturo Oñativia.

Los convenios fueron rubricados por el titular de la cartera sanitaria Oscar Villa Nougués, el director General del hospital Británico Ángel Yebara, los gerentes de los hospitales Materno Infantil Carlos Moreno y del Oñativia Marcelo Nallar.

Los mismos establecen la cooperación  mutua, la planificación y el desarrollo conjunto de actividades de carácter docente, de investigación, divulgación y de educación para la salud.

Asimismo, se acuerda colaborar en capacitación de profesionales de la salud mediante la rotación recíproca y cono observadores de médicos en formación en áreas clínica y quirúrgica de las especialidades de ginecología, maternidad y pediatría; y estimular el desarrollo de investigación epidemiológica.

Estuvieron presentes las secretarias de Servicios de Salud, y de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad; y de Nutrición y Alimentación Saludable, Viviana Molina, Ana Reartes, y Gladys Pernas, respectivamente. Además el gerente general del hospital San Bernardo Ramón Albeza.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés