Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Institutos de Idiomas de Salta adhirieron a la Semana del Inglés

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 01/10/2013 11:52

Los Institutos de Idiomas de Salta del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología adhirieron a esta propuesta con un variado calendario de actividades como juegos, karaoke y dramatizaciones. Por la participación, la Embajada aportó premios y material para los Institutos.

Los Institutos de Idiomas de Salta adhirieron a la Semana del Inglés

Semana de inglés

Por iniciativa de la Embajada británica se llevó a cabo durante la última semana de septiembre la English Week o Semana del Inglés, simultáneamente en diferentes instituciones educativas de todo el país. El ciclo concentró actividades vinculadas al inglés, con el objetivo de promover el idioma como herramienta de comunicación y puerta de entrada a otras culturas.

Los Institutos de Idiomas de Salta del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología adhirieron a esta propuesta con un variado calendario de actividades como juegos,  karaoke y dramatizaciones.

Profesores y alumnos de todas las edades trabajaron con actividades y producciones. Por la participación, la Embajada aportó premios y material para los Institutos.

La iniciativa llegó para quedarse y quedará establecida en el calendario institucional como la English Week estipulada para la última semana de septiembre cada año.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés