Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los jardineritos pusieron color y alegría a la muestra de Arte Infantil

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 13/05/2016 14:00

Los Jardines Infantiles per­te­ne­cien­tes a la Dirección General de Educación Privada partici­pa­ron de la Muestra de Arte en el Nivel Inicial que se realizó en Plaza España.

Con jue­gos, ac­ti­vi­da­des fí­si­cas, bai­les y mucha ale­gría, cientos de niños de sala de 5 años de diferentes instituciones educativas que dependen de la Dirección General de Educación Privada, participaron en la muestra de Arte Infantil.

Los festejos es­tu­vieron acom­pa­ña­dos por la cre­a­ti­vi­dad de los do­cen­tes que pla­ni­fi­ca­ron varias co­re­o­gra­fí­as y canciones para el disfrute de todos  los presentes en la Plaza España.
 
La directora de Educación Privada, Silvia Romano destacó que el objetivo de esta actividad es mostrar a  la comunidad las acciones que se desarrollan en los colegios privados desde el nivel inicial.

Además informó que esta iniciativa surgió con motivo de la celebración del Día de los Jardines de Infantes el próximo 28 de mayo y en el marco de los festejos por el 25º aniversario de la creación de la Dirección de Educación Privada.
 
Participaron de la jornada núcleos educativos, instituciones de educación especial y estudiantes de educación física de los institutos superiores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés