Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los ministro de Gobierno y Trabajo analizaron la situación de Salvador Mazza con su intendente

Gobernación Noticias de Salta Municipios 02/05/2016 14:10

Los funcionarios repasaron temas sociales, habitacionales y financieros. También analizaron cuestiones puntuales vinculadas a la situación institucional del municipio.

Los ministro de Gobierno y Trabajo analizaron la situación de Salvador Mazza con su intendente

Reunión.

Los ministros de Gobierno y de Trabajo, Juan Pablo Rodríguez y Eduardo Costello, repasaron con el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez  temas sociales, habitacionales, financieros que forman parte de una agenda planteada en una reunión realizada hace una semana en esa localidad. También analizaron cuestiones puntuales vinculadas a la situación institucional.

En el Centro Cívico Grand Bourg, este mediodía el intendente manifestó, gracias al acompañamiento del Gobierno provincial, la situación en el municipio se normaliza luego del reclamo de empleados municipales, Además, hizo un repaso de temas sociales, habitacionales, financieros.
 
La presencia de funcionarios de los Ministerios de Gobierno y de Hacienda en esa localidad había sido solicitada por el intendente Méndez y por el presidente del Concejo Deliberante Fabián Nieto al ministro Rodríguez. La reunión en la sede comunal tuvo lugar hace una semana y en ella se acordó una agenda para atender situaciones puntuales.
 
En forma paralela, la delegación Tartagal de Trabajo lograba un acuerdo con los trabajadores nucleados en la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Unión de Trabajadores Municipales (UTM). Las partes se comprometieron (entre otros puntos) a levantar el paro de actividades, suspender las sanciones y descuentos a los trabajadores que adhirieron al paro.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés