Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los niños del barrio San Ignacio tienen nuevo playón deportivo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/03/2015 17:00

El Gobierno de la Provincia por medio de la Secretaría de Obras Públicas finalizó la obra de construcción del playón deportivo y se instalaron juegos de la salud con iluminación pública en calle Ameghino al 140

Los niños del barrio San Ignacio tienen nuevo playón deportivo

Los niños del barrio San Ignacio tienen nuevo playón deportivo

El Gobierno de la Provincia por medio de la Secretaría de Obras Públicas finalizó la obra de construcción del playón deportivo en barrio San Ignacio de la Ciudad y juegos de la salud en calle Ameghino al 1400.
 
Los niños y adolescentes de barrio San Ignacio tienen un nuevo playón deportivo para realizar actividades deportivas. La obra contempló la ejecución de cerco perimetral, iluminación y todo el equipamiento necesario para que se puedan realizar actividades diurnas y nocturnas como básquet, vóley, fútbol, entre otras.
 
Además, como parte de las obras que ya viene ejecutando desde hace algunos años la actual gestión de gobierno, se instalaron juegos de la salud con iluminación pública en calle Ameghino al 1400. Los mismos son muy solicitados por los vecinos que diariamente realizan actividades físicas en los distintos puntos de la ciudad donde las estaciones fueron colocadas.  
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés