Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los organizadores del operativo de seguridad para peregrinos se reunirán hoy

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/08/2016 09:30

La reunión se realizará en General Güemes 636 y participarán referentes de la Agencia de Seguridad Vial, Samec, Policía de Salta, Catedral, entre otros organismos.

Los organizadores del operativo de seguridad para peregrinos se reunirán hoy

Operativo de seguridad

La Agencia de Seguridad Vial mantendrá una reunión hoy a las 15 con los delegados de las peregrinaciones del Milagro, a fin de informar sobre la organización del operativo integral de seguridad.

En la oportunidad se informará a los delegados de las peregrinaciones acerca de la organización, entrega de kits con insumos sanitarios de primera necesidad, el funcionamiento de los centros de asistencia, entre otros detalles.

En reuniones anteriores se coordinó la asistencia integral a los peregrinos que vendrán desde distintos puntos de la provincia y del país, en lo que respecta a atención sanitaria, medidas de seguridad, acompañamiento en ruta, entre otros puntos.

Cabe destacar que se dispondrán centros de atención a los peregrinos ubicados en las rutas 9 ingreso norte y sur, RN  68, RN 51 y RP 33. Los peregrinos recibirán elementos de primera necesidad.

Estarán presentes responsables de la Catedral, Seguridad Vial, Samec, Defensa Civil, Policía de la Provincia, Ejército Argentino, entre otros organismos.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés