Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Parques Urbanos suspenden actividades grupales por coronavirus

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 14/03/2020 21:00

Las clases de deportes grupales y los talleres se suspenden por la pandemia. En los parques que permanecerán abiertos al público se extremaron las medidas de limpieza.

Los Parques Urbanos suspenden actividades grupales por coronavirus

Parque.

La coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo informó que el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia suspendieron las actividades grupales, como las clases de deportes y talleres, atento al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 250 del Poder Ejecutivo Provincial por el que se declara la emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, Gallardo indicó que se extremaron las medidas de limpieza en baños, bicicletas y sectores de uso compartido, se instaló cartelería con medidas de prevención y se colocaron separadores en el ingreso para mantener la distancia correspondiente.

Los Parques permanecerán abiertos al público por lo que se solicita cumplir con las pautas de prevención: lavarse las manos con agua y jabón regularmente, estornudar o toser en el pliegue del codo y evitar llevarse las manos a la boca, nariz y ojos.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés