NOTICIA DE SALTA

Parque.

Los Parques Urbanos suspenden actividades grupales por coronavirus


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Turismo y Deportes


Las clases de deportes grupales y los talleres se suspenden por la pandemia. En los parques que permanecerán abiertos al público se extremaron las medidas de limpieza.

 

La coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo informó que el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia suspendieron las actividades grupales, como las clases de deportes y talleres, atento al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 250 del Poder Ejecutivo Provincial por el que se declara la emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, Gallardo indicó que se extremaron las medidas de limpieza en baños, bicicletas y sectores de uso compartido, se instaló cartelería con medidas de prevención y se colocaron separadores en el ingreso para mantener la distancia correspondiente.

Los Parques permanecerán abiertos al público por lo que se solicita cumplir con las pautas de prevención: lavarse las manos con agua y jabón regularmente, estornudar o toser en el pliegue del codo y evitar llevarse las manos a la boca, nariz y ojos.  

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo