Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta el lunes 9 los salteños pueden proponer el nombre del nuevo hospital de la zona sur

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 02/09/2013 11:30

Se realizará la selección de 15 nombres para proceder a su elección definitiva. Desde el 10 y hasta el 21 de setiembre, se pondrá a consideración de los ciudadanos los nombres más propuestos en terminales de voto electrónico de donde surgirá el nombre definitivo.

Hasta el lunes 9 los salteños pueden proponer el nombre del nuevo hospital de la zona sur

Hospital Zona Sur

Hasta el próximo lunes 9 los salteños pueden proponer un nombre para el nuevo hospital de la zona sur que el Gobierno provincial construyó en barrio Solidaridad.

La proposición se debe realizar a través del link "Un nombre: Tu hospital, nuestro hospital" habilitado en la web oficial del Gobierno de Salta www.salta.gov.ar

Entre las postulaciones se seleccionarán 15 y luego se procederá a la elección definitiva, instancia en la que se utilizará el voto electrónico, entre el 10 y el 21 de septiembre.

Las máquinas de voto electrónico estarán ubicadas en la zona sudeste, como centros vecinales, centros integradores comunitarios, comisarías, y también en otros puntos de la ciudad.

Los nombres que se sugieran deben ser de personalidades destacadas en el ámbito de la salud, educación, derechos humanos, deporte y el vecinalismo, entre otros. También pueden nominarse nombres de héroes o heroínas patrios o que remitan a un valor social.

No se aceptarán propuestas que ofendan el buen nombre y honor de las personas, ni de los que pueda inferirse apología del delito u ofendan la moral. La presentación deberá estar acompañada de una breve fundamentación que la sostenga.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés