Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Servicios del Gobierno se acercan al ciudadano

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 21/02/2016 22:00

En esta oportunidad, Cafayate fue la localidad donde se instaló el Centro de Atención Ciudadana del Gobierno provincial. Cientos de salteños y turistas se acercaron a conocer la propuesta en la que se brindan servicios, se informa y se asesora a los vecinos.

El CAC se instaló el pasado viernes en la plaza principal de Cafayate, donde cientos de vecinos y turistas se acercaron a conocer la propuesta del Gobierno de la Provincia.

Durante la extensa jornada, los ciudadanos pudieron realizar diferentes trámites y consultas, como así también recibir asesoramiento, destacando en esta oportunidad la participación de la Dirección General de Rentas, la Secretaria de la Discapacidad y el Instituto Provincial de la Salud.

Además tuvieron oportunidad de conocer el trabajo del 911 y del Ministerio de Primera Infancia a través de un novedoso sistema de visión en 360 grados que muestra la tarea que realiza el ministerio en la zona sudeste de la capital; escuelas abiertas; y en el norte salteño.

Trabajo, Salud, Educación, Ambiente, Aguas del Norte, Turismo, Justicia y Derechos Humanos, Seguridad, Defensa Civil, IPV, Defensa del Consumidor, Samec, Enreja, Deportes, Seguridad vial, Registro Civil, son los organismos que brindaron sus servicios de forma directa a los ciudadanos.

Entre la dinámica agenda de actividades diagramada especialmente para el municipio, el ministerio de Salud realizó una obra de títeres donde los chicos aprendieron sobre el Dengue, y un divertido mimo enseñaba sobre la prevención.

El Gourmet dicto clases de cocina saludable y la secretaria de deportes realizó circuitos recreativos para los chicos.

Recorré en este álbum de fotos el Centro de Atención Ciudadana haciendo clik en la imagen a continuación:

Centro de Atención Ciudadana - Cafayate

Almeda: “Es una iniciativa muy importante para el interior de la provincia”

Así lo destacó el intendente de Cafayate Fernando Alemda, quien agradeció al visita, subrayando que la iniciativa es muy importante para los ciudadanos del interior, quienes muchas veces no pueden acercarse directamente a los organismos provinciales por las distancias.

En la oportunidad, funcionarios provinciales participaron de la actividad, dialogando de forma directa con los ciudadanos, destacando la presencia del jefe de Gabinete Carlos Parodi, la ministra de Derechos Humanos y Justicia Pamela Calletti, el Director de la Rentas Facundo Furió, el Secretario de Trabajo Ramiro Chávez, el secretario de Atención Ciudadana Horacio Zenarruza y el titular del IPV Sergio Zorpudes, entre otros. El Gobernador también se acercó a supervisar el trabajo del Centro de Atención Ciudadana.

La actividad estuvo coordinada por la secretaria de Atención ciudadana, dependiente de jefatura de Gabinete.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés