Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los talleres de la Agencia Antidrogas en Metán fueron declarados de interés municipal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 13/04/2018 10:00

Es por la actividad preventiva que realiza el Ministerio de Seguridad en distintos establecimientos educativos.

Los talleres de la Agencia Antidrogas en Metán fueron declarados de interés municipal

Los talleres de la Agencia Antidrogas en Metán fueron declarados de interés municipal

El Concejo Deliberante de Metán emitió la resolución N°17/2018, declarando de interés municipal el trabajo preventivo que realiza la Agencia Antidrogas en establecimientos educativos.

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, agradeció el reconocimiento de los ediles y resaltó el profesionalismo del equipo técnico que se encarga de los talleres formativos sobre el perjuicio de adicciones y lucha contra el narcotráfico.

En la oportunidad Salgado agradeció al municipio, por coordinar las actividades y participar activamente de las capacitaciones, favoreciendo a la comunidad en general.

Ayer los talleres se dictaron en  las escuelas Guillermo Sierra, Juana  Manuela Gorriti y Colegio Secundario José Manuel Estrada.

Más de 400 estudiantes de diferentes edades aprendieron sobre el perjuicio de las adicciones, consecuencias, comunicación familiar, y lucha contra el narcotráfico en Salta. Conocieron el sistema de denuncias web, por medio del cual cualquier ciudadano puede denuncias a vendedores de droga de forma anónima y segura.

Estuvieron presentes en director de la Agencia Antidrogas; el intendente de San José de Metán,  Fernando Romeri; el secretario de Gobierno municipal, Javier Reinoso; equipo técnico, y coordinadores del municipio.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas realiza en toda la provincia talleres preventivos de adicciones y capacitaciones sobre la problemática, destinados a niños, adolescentes y comunidad en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés