NOTICIA DE SALTA

Los talleres de la Agencia Antidrogas en Metán fueron declarados de interés municipal

Los talleres de la Agencia Antidrogas en Metán fueron declarados de interés municipal


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Es por la actividad preventiva que realiza el Ministerio de Seguridad en distintos establecimientos educativos.

 

El Concejo Deliberante de Metán emitió la resolución N°17/2018, declarando de interés municipal el trabajo preventivo que realiza la Agencia Antidrogas en establecimientos educativos.

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, agradeció el reconocimiento de los ediles y resaltó el profesionalismo del equipo técnico que se encarga de los talleres formativos sobre el perjuicio de adicciones y lucha contra el narcotráfico.

En la oportunidad Salgado agradeció al municipio, por coordinar las actividades y participar activamente de las capacitaciones, favoreciendo a la comunidad en general.

Ayer los talleres se dictaron en  las escuelas Guillermo Sierra, Juana  Manuela Gorriti y Colegio Secundario José Manuel Estrada.

Más de 400 estudiantes de diferentes edades aprendieron sobre el perjuicio de las adicciones, consecuencias, comunicación familiar, y lucha contra el narcotráfico en Salta. Conocieron el sistema de denuncias web, por medio del cual cualquier ciudadano puede denuncias a vendedores de droga de forma anónima y segura.

Estuvieron presentes en director de la Agencia Antidrogas; el intendente de San José de Metán,  Fernando Romeri; el secretario de Gobierno municipal, Javier Reinoso; equipo técnico, y coordinadores del municipio.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas realiza en toda la provincia talleres preventivos de adicciones y capacitaciones sobre la problemática, destinados a niños, adolescentes y comunidad en general.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo