NOTICIA DE SALTA

Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente Virgilio Mendoza

Los Toldos: construirán 300 metros de cordón cuneta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Economía


La obra tiene un presupuesto de $306 mil. Estos fondos provienen de los recursos extrapresupuestarios del Fondo Federal Solidario, que anunciara un mes atrás el gobernador Urtubey.

 

En Los Toldos construirán 300 metros lineales de cordón cuneta, con parte de los recursos extrapresupuestarios del Fondo Federal Solidario, que el gobernador Juan Manuel Urtubey anunciara un mes atrás.

La obra tendrá un monto de $306 mil y el plazo de ejecución es de sesenta días. Los trabajos se realizarán sobre la calle Sandalio Quispe y abarcará el ingreso a las futuras oficinas de Parques Nacionales, próximas a inaugurarse.

Firmaron el convenio de obra, el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente Virgilio Mendoza. Estas mejoras se suman a los trabajos de pavimentación con adoquinado que se realizan sobre la avenida Belgrano de Los Toldos, y que registran un 80% de avance.

“Con los trabajos que estamos realizando y las obras que llevaremos, estamos mejorando la infraestructura vial de Los Toldos. Sin lugar a dudas el anuncio de más recursos para los municipios que hizo el gobernador Urtubey, va a fortalecer aun más la obra pública en todo el interior provincial”, puntualizó Mendoza.

Además de contar con estas obras, en esta localidad se encuentran muy avanzados los trabajos de reparación en las plantas de agua del Arasay y Abra de Los Toldos, que se realizan con fondos del Plan Bicentenario.

Por otro lado, también se trabaja en el acondicionamiento de un playón deportivo en Paraje El Condado y mediante el convenio para compra de maquinarias se adquirió un camión 0km para tareas de mantenimiento.   

Tanto la compra de maquinarias como los proyectos de mejoras de la infraestructura vial, ingresaron por la Secretaría de Asuntos Municipales, cuyo titular Ricardo Aybar estuvo presente en la firma de convenio que formaliza un nuevo frente de obra para Los Toldos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo