Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Toldos ya cuenta con un centro emisor de Licencias Nacionales de Conducir

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 06/09/2019 10:00

Con el funcionamiento de este nuevo centro emisor más del 90% de la población puede acceder a las licencias nacionales de conducir en toda la provincia.

Los Toldos ya cuenta con un centro emisor de Licencias Nacionales de Conducir

Los Toldos ya cuenta con su centro emisor de Licencias Nacionales de Conducir

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló con la Agencia Nacional la apertura del 47° centro emisor de licencias nacionales de conducir en Los Toldos, departamento Santa Victoria.

El director del área local, Diego Figallo, informó que con la puesta en funcionamiento del centro emisor los vecinos de la zona podrán acceder a las licencias nacionales de conducir, previa capacitación y evaluación para su obtención.

En la provincia ya funcionan 47 centros emisores, lo que representa que más del 90% de la ciudadanía ya tiene acceso a las licencias nacionales.

En tanto, semanas atrás profesionales de la Agencia Nacional capacitaron y evaluaron al personal que trabajará en el centro, porque es fundamental la profesionalización para transmitir contenidos de calidad y estandarizar el procedimiento de obtención. También se puso a disposición el equipamiento correspondiente.

Estuvieron presentes en el acto el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza, el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, el director de Seguridad Vial de la Policía, Pablo Vilte, entre otras autoridades.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés