Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los vecinos de Atocha compartieron una jornada con diversas actividades

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Financiamiento 24/05/2017 12:59

La Secretaría de Financiamiento, a través de los programas Promeba y Plan Hábitat, desarrolló el proyecto de intervención humana en Atocha.

Los vecinos de Atocha compartieron una jornada con diversas actividades

Los vecinos de Atocha compartieron una jornada con diversas actividades

Vecinos de Atocha se informaron sobre las acciones que ofrecen las distintas organizaciones que intervienen en la zona, con los Programas PROMEBA y Plan Hábitat, a través de la Secretaria de Financiamiento.

Durante la jornada también pudieron compartir juegos para grandes y chicos, números musicales y un espacio diferente de recreación y contención. La jornada culminó con sorteos de canastas de alimentos, útiles escolares, libros y productos para el hogar.

Participaron con sus stands las fundaciones Anawin, CEDRUS, JCI, FUNIF y Planeta JEVA, junto a las asociaciones El Trébol y Sembrando futuro. También referentes del CIC, Comedor Municipal, Escuela 4848, Comedor Jesús te Ama, la Comisaria Nº 102 de la zona y el Club Deportivo el Ciclón.

En este marco la Secretaría de Adicciones realizó trabajos de concientización y el Ministerio de Salud, a través del programa de ATS puso a disposición de los presentes el test Elisa.

La iniciativa forma parte de proyecto de intervención humana que desarrollan los equipos de campo de la Secretaría de Financiamiento, PROMEBA y HABITAT, a través de la red “Juntos podemos Ayudarnos más”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés